¿Quién es PANTOS?

QUIENES SOMOS:

PANTOS es un centro con una larga trayectoria de funcionamiento prestando servicios asistenciales y desarrollo comunitario desde el año 1982.

Nos avala una gran experiencia en el abordaje de problemas y dificultades personales de salud, desempeñando tareas clínicas con adultos, niños y grupos.

Venimos realizando programas de formación de profesionales, tareas de prevención y desarrollo comunitario, siendo muy extensa la colaboración con instituciones y organizaciones. Con un abordaje personal, grupal y social.

Esta integrado por un equipo de profesionales interdisciplinar que estamos comprometidos en la mejora de la salud de las personas, los grupos y la población.

Con una visión de la salud orgánica, psíquica y social; un modelo bio-psico-social.
Partiendo de un encuadre teórico E.C.R.O (Esquema Conceptual Referencial Operativo) común que abarque diferentes teorías y abordajes que integren los ámbitos individuales, grupales y sociales.

Modelo Ecosistémico Dinámico-Relacional, Teorías del Trauma, del Apego, Teorías del vínculo, Teorías de las relaciones objetales, el aporte de las Neurociencias; Teoría del Grupo, Teorías Ecosistémicas y de la Estructura Social, teorías del Aprendizaje y los descubrimientos de la Consciencia. Tratando de acercarnos a las personas para poder comprender su realidad interna y sus modos de vida. 


Teniendo una
 Metodología Específica Operativa; 
que nos permita intervenir en las crisis personales, las dificultades y problemas que vive el ser humano que necesitan ser tratados y puedan ser modulados, encauzados y ser resueltos de forma favorable y respondan a las necesidades de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario